Agricultura orgánica y biofertilidad

EugAgrOrg2  Agricultura orgánica y biofertilidad

Cualquier producción agropecuaria para ser exitosa debe ser económicamente rentable, ambientalmente respetuosa y socialmente responsable.

 La agricultura que Máshumus practica, promueve y enseña, busca incrementar la calidad de vida de campesinos y productores y la de sus familias haciéndolos productivos y rentables, respetando y mejorando su medio ambiente y mejorando también la calidad de vida de sus trabajadores.

Nos enfocamos en recuperar la salud de los suelos, habitualmente muy degradados, sometidos durante años a los efectos de agroquímicos y prácticas destructivas de movimiento, volteo y destrucción de lo que fue la capa fértil del suelo, carentes sobre todo de materia orgánica y micro y macro-organismos, y deficitaria en carbono y en humus, el banco de fertilidad natural de todo suelo vivo.

 Por eso, Máshumus enseña y promueve entre los productores la elaboración de una gran variedad de preparados para nutrir suelo y plantas en sus cursos y asesorías. Estos incluyen biofermentos y compostas principalmente.

 Apoyamos a los productores, pequeños y grandes, a instalar sus biofábricas, en las que elaboran todo lo que necesitan aportar a sus cultivos, utilizando en gran medida los recursos locales, fomentando así su soberanía, dignidad e independencia de la gran industria.

Para solicitar servicios de asesoría o cursos  haz click aquí 

 
 

Galería de Fotos en sitio.

Contacta con Máshumus, agréganos a tu red social o envíanos un correo.